ACERCA DE

Acerca de

Tecnología en Sistemas de Integración, SA de CV fue creada en el año 1996 con el objeto de ofrecer servicios a la industria de alta calidad en las áreas de Control, Automatización y Sistemas de Manufactura. Nuestra solución Visión OEE ® fue creada en el año 2008 para satisfacer las necesidades de una solución de análisis de Down Time, SCRAP, Eficiencia y Utilización, que fuera económico, preciso, confiable, fácil de usar y con tiempos de implementación muy cortos (semanas e incluso días).

Visión OEE ® es una solución configurable y escalable, que se adapta a las exigentes necesidades de una planta, cuyas líneas de manufactura, modelos y/o productos llegan a cambian.

Visión OEE ® les permite evolucionar con sus procesos para mantener la solución operando y con ello mantener la rentabilidad que genera.

Posteriormente en el 2012 se formó también “IT Automatronics, SA de CV” con el objeto de complementar la oferta de servicios industriales.

¿Por qué Visión OEE?

Nuestra solución es producto de más de 15 años de experiencia en Sistemas de Manufactura.

El precio de la solución y el tiempo de implementación hacen que el retorno de inversión sea extremadamente corto.

Nuestra solución se adecua a su línea de manufactura y no es necesario modificar la línea para ver resultados.

Es muy fácil de implementar.

Cuenta con nuestra experiencia y asesoría para llevar a cabo tus implementaciones de Visión OEE ®.

Su capacidad de reportes web; así como su capacidad de conexión a procesos a través de OPC, hace de Visión OEE ® una herramienta flexible y poderosa.

Ligas de interés