SOLUCIONES

SOLUCIONES

Nuestro Sistema Visión OEE ®

Es una herramienta diseñada para aquellas líneas de manufactura discreta en las que se quiera obtener información de los indicadores de producción dejando registros históricos que sirvan para hacer más eficientes los procesos con la consigna:

“Lo que no se puede medir, no se puede controlar”

Los indicadores de desempeño que registra y calcula VISIÓN OEE en tiempo real son:

Eficiencia UpTime Defectos MTTR
Producción Stop Time OEE
DownTime Tack Time MTBF

“Lo que no se puede medir, no se puede controlar”

¿Cómo funciona Visión OEE?

visio-sistema

SISTEMA CONFIGURABLE

Visión OEE ® es un Sistema de Manufactura configurable, que permite aprovechar al máximo la infraestructura existente en tu organización.
Los catálogos de configuración del Sistema se pueden bajar de su ERP (Enterprise Resource Planning Software) o se pueden capturar en el módulo de configuración manualmente o bien importándolos de una hoja de MS Excel.
vision-escalable

ESCALABLE

Visión OEE ® es un Sistema de Manufactura escalable, para ajustarse a sus necesidades actuales y cubrir sus necesidades futuras.
El licenciamiento de Visión OEE ® permite iniciar desde una sola línea o punto de control e irlo incrementando hasta completar toda la planta o el sitio. Con esto puedes controlar tanto la inversión como la incorporación del sistema a lo largo de las diferentes áreas de tu organización.
vision-visual

FABRICA VISUAL

Publica de manera configurable la información de lo que está sucediendo en la operación, sus indicadores de desempeño y las proyecciones de como pudiera terminar el turno de cada punto de control.

Las pantallas disponibles son: Producción, Utilización, Calidad, Indicadores de Desempeño, entre otros. Estas pantallas se pueden mostrar en displays de gran formato en las oficinas o en las áreas de producción para compartir en tiempo real toda esta información.

vision-web

REPORTES WEB

El módulo está disponible en la red de tu organización, a través del web browser.
vision-beneficios

BENEFICIOS

Administra la información de manufactura en tiempo real y evita los errores causados por la recaptura de datos manuales.

Toda la información más relevante de manufactura está siempre disponible para la correcta toma de decisiones. Identifique y corrija los eslabones más débiles en sus cadenas de producción para correr sus procesos de manufactura a su máximo potencial.
Mejore la eficiencia operacional de su organización, generando los cimientos de una mejora sostenida de la rentabilidad.